Nací el último día de otoño de 1986 en Almería, ciudad de vaqueros y sirenas, desierto y mar. Soy psicóloga, viajera de mundos reales e imaginarios y madre de dos niños maravillosos que me han descubierto el universo entero, sin límites.
Desde pequeña, hablo soñando y sueño despierta, lo que me permite mirar con otros ojos y sentir con perspectiva. Me recuerdo inventando canciones camino de la playa, adornando mi realidad en infinitas cartas, escribiendo diarios compartidos… Las historias fluían a mi alrededor y yo soñaba con un mundo sin fronteras. Por eso, más adelante, comencé a trabajar ayudando a personas que procedían de la tierra de los elefantes, las osas polares y los colibríes.
Imágenes, sensaciones, momentos, diálogos, palabras, llamaban a mi puerta. Y un día, cuando me convertí en madre y gracias al apoyo de mi pareja, me senté ante una hoja en blanco y las invité a pasar. Desde entonces, no he dejado de escribir e investigar nuevas posibilidades creativas, como la poesía. Porque escribir me permite, de algún modo, cruzar las fronteras que soñaba con derrumbar.
Estoy convencida de que los cuentos son la vitamina perfecta para crecer (a cualquier edad). Por eso leo muchos libros y realizo formaciones, talleres y actividades relacionadas con la literatura infantil y juvenil y la poesía.
Actualmente resido en Huesca (la magia) y trabajo como orientadora educativa en un instituto.
...